Paisanos y seguidores

Google

5 de noviembre de 2009

Estaba alli San Marcos



Os cuento como yo digo, lo bueno esta en todas partes, pues el otro dia estuve de viaje en casa de mi niño chico, como decimos en La Peza, mi hijo aunque sea grande, para mi siempre es mi niño chico.

Pues este se ha ido a vivir a un pueblo de Jaen, buena tierra, de liquido de oro, como son los olivos. Que hermosura, a mi me gusta de ver lo bien cuidados que estan los olivos.

Bien como he dicho, se ha ido a un pueblo que se llama Mancha Real, que esta junto a la capital. Mancha Real es un pueblo muy hermoso y mas grande que La Peza, pues a mi lo que mas ilusion me dio fue que tenemos como patrones, los mismos, ellos que nosotros y la madre de Dios tambien.

La madre nuestra, la Virgen del Rosario, y nuestro San Marcos pues a mi me dio mucha alegria de pensar que estaba alli San Marcos. Fue un regalo que me dio a mi tropezar con la iglesia y verlo alli. Pues yo creia que estaba en La Peza.

Asi que felicidades a el pueblo de Mancha Real y La Peza y que San Marcos nos libre de todos los males. Asi que felicidades

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google