Paisanos y seguidores

Google

25 de julio de 2009

Ni tonto ni listo


Os cuento, la aguela nos decia hay que ser siempre del termino medio, ni listo ni tonto, pues ella decia que con mas alto te subes mas porrazo das

Pues verdad, pues yo tenia dos vecinas en Granada que se haban criado en el mismo barrio y se conocian de toda la vida, pues la verdad, las dos eran vanidosas y las dos querian ser las mejores, pues era gracioso lo felices que eran creyendose sus propios embustes, pues eran de estas personas que ya no se acordaban de lo que habian pasado de pequeñas, las fatigas y las escaser de todo, pues cuando llegaba el fin de semana se decian:”¿a donde te vas este fin de semana?.

Se decia la una a la otra:” yo a Paris, que me han dicho que es muy bonito”.

Y la otra:” yo no se que hacer, porque el avion me da miedo”.

Pues las dos se echaban el embuste mas gordo, pues al final se iban donde habian nacido y alli estaban el dia de las vacaciones y despues contaban lo que habian visto en Francia. Era una persona soñadora, por eso decia la aguela que a lo bueno se acostumbraba uno pronto pero a lo malo cuesta trabajo y hay que saber las raices de donde uno viene, pues antes se te caia un roto sirve para la muestra

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google