Paisanos y seguidores

Google

8 de julio de 2009

como dejar el tabaco


Os cuento, antes se tenia mucha fe. La verdad es que eramos felices echando mandas a los santos, pues a cada momento yo echaba una y la verdad es que siempre estaba comprometida y pidiendo.
Pues yo me acuerdo que un dia se lo dije a Don Angel las deudas que tenia con los santos y me dijo que antes de echar una manda pensara si la iba a cumplir, porque eso era una cosa sagrada y no un capricho mio.
Pues bien a partir de entoces pienso en lo que me dijo Don Angel

Bien, pues como la verdad es que los andaluces somos muy exagerados, pues los de Lapeza no vamos a ser menos, pues mi niño, el que nacio en Lapeza, tenia las costumbres mias, pedia y no pagaba.

Pues os cuento, a mi me operaron y el, al verme tan malica y como es como yo, pues dice que le prometio a Frayleopoldo cinco mil pesetas.

Pero el, al verme buena, ya se olvido, pero dice que siempre que encendia un cigarro no podia de terminarlo, tenia que apagarlo a medias. Pues dice que fraileopoldo le recordaba pagame .

Pues el dice, que lo mejor que le paso, porque ha dejado el tabaco.

Hara de esto tiempo, gracias a Frayleopoldo, asi que como decia la aguela:” no hay mal que por bien no venga”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero pago o no pago las cincomil pesetas.
PedroPablo

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google