Paisanos y seguidores

Google

20 de abril de 2013

los hijos de Zabedeo




En aquel tiempo se a cercaron a Jesús los hijos de Zabedeo, Santiago y Juan, y le dijeron: Maestro, queremos que hagas lo que te vamos a pedir.

Les preguntó¿ qué queréris que haga por vosotros ?
Contestaron: Concédenos sentarnos en tu gloria uno a tu derecha y otro a tu izquierda.
Jesús replicó: No sabéis lo que pedir . ¿sois capaces de beber el cáliz que yo he de beber , o de bautizaros con el bautismo con que yo me voy a bautizar?
Contestaron: Lo somos .
Jesús les dijo: El caliz que yo voy a beber lo bebereis y os bautizareis con el bautismo con que yo me voy a bautizar, pero en sentarse a mi derecha o a mi izquierda, no me toca a mi concederoslo, está ya reservado.
Los otros diez, al oir aquello, se indignaron contra Santiago, y San Juan. Jesús reuniendolos les dijo Sabeis que los que son reconocidos como jefes de los pueblos los tiranizan ,y  que los grandes los opriman

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google