Paisanos y seguidores

Google

11 de septiembre de 2012

juguetes de trapo

La verdad que cuando uno ve tantas cosa me da alegría,pues estuve con una parienta en unos almacenes ,en la sesión de juguetes ,y avía de muñecos y peluches de todos los tamaños y de todas ,la serie de los dibujos animados, pero en cantidad , que alegría ver como disfrutaba los niños tocándolos , todos la verdad que yo solo verlos era feliz ,y a mi me gustaban tanto como a los niños ,pues que bonito,que disfrutes ,pues yo decía no se como,pero pensaba ,como yo nunca tuve una muñeca , pues recuerdo que cuando era pequeña yo me las hacía de trapo, y los pelos recuerdo que se los hacía de lana, y los brazos y las piernas ,como si fueran macarrones , según fuera de grande , y la cabeza una bola,y con una Abuja mi madre , le hacía los ojos y la boca y así los vestidillos ,pero recuerdo, que muy feliz, y muy contenta ,en una caja de zapatos , era mi cunita , y ahora con tantas, cosas ,para los niños ,pues que lo disfruten, pues recuerdo, que cuando mi niña estaba con 4 o 5 años , le cumple una de esas que lloraban, y tenía un chupete ,y este se le perdió, y estuvo, la muñeca llorando, hasta que la llevemos a la tienda, para que le quitaran las pilas, así que como decía la abuela , a rico, se a acostumbra uno pronto, pero a pobre, cuesta .pues cuando,tengáis cosa de más a acordaros de quien no tenga ,es bonito, compartir, un beso a todos

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google