Paisanos y seguidores

Google

5 de diciembre de 2011

tres mas dos


Con Dios me acuesto, con dios me levanto, con la Virgen Maria y el espíritu santo

Cuando me voy acostar en la puerta de mi casa dejo a Jesucristo con su madre en la de corral al señor san juan, en ventanas y postigos a san Antonio con su niño en el cuarto de mi aposento al santísimo, sacramento y si alguna persona falta mas a las tres personas de la santísima trinidad, padre, hijo y espíritu santo.

en esta cama me acuesto me encuentro la virgen dentro me dice duerme y reposa , no tengas miedo de ninguna cosa que yo te a acompaño de noche y de dia rezándome un padre nuestro y un avemaría .

Entre quien entre
Salga quien salga
la virgen Maria
este en mi compaña

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google