Paisanos y seguidores

Google

19 de enero de 2011

Solo por hoy trataré de vivir exclusivamente el querer resolver el problema de mi vida en un momento.
Sólo por hoy tendré el maximo cuidado de mi aspecto. Cortés en las maneras, no criticaré a nadie y no pretenderé mejorar o disciplinar a nadie, sino a mi mismo
Solo por hoy seré feliz, en la certeza de que he sido creado para la felicidad, no sólo en el otro mundo, sino en éste también.
Sólo por hoy me adaptaré a las circunstancias se adapten a mis deseos.
Sólo por hoy dedicaré diez minutos de mi tiempo a una buena lectura, recordando que como el alimento es necesario para la vida del cuerpo, asi la buena lectura es necesaria para la vida del alma

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google