Paisanos y seguidores

Google

7 de enero de 2011

felicitar a mi pueblo, La Peza

Quiero felicitar a todas las personas de buena, voluntad como decía la abuelas,
bien, pues la navidad son días de mucha paz, amor y felicidad, pues eso es lo que te deseo a todas las criaturas de la tierra , bien pues como yo digo hay que vivir con alegría, cada segundo de esta vida, porque como decía, mi padre, no sabes si cuando te acuestas te vas a levantar
Pues la verdad que es mejor no pensarlo, porque estamos de paso,
Bien pues había una coplilla que cantaba mi abuela, que decía asi:

Bendito sea la pascua,
que todos los años viene .
se come y no se trabaja ,
y algun vinillo se bebe

Así que a pásarlo lo mejor que se pueda,.


También quiero felicitar a mi pueblo, La Peza, a todas las personas que ven mi blog, en todos los sitios, como es España Andalucía y fuera , es trajeron
Así que como buena peceña y muy agradecida, quiero mándale mil gracias a todos y desearles lo mejor de este mundo,como es la salud y la paz.
Yo me siento muy contenta, que a mis años me haya enseñado por lómenos a saber como se estudia, que a que ponerle voluntad y esfuerzo, porque ,como decía la abuela:” nunca es tarde ,nipara los estudios ,
Ben pues el otro dia estuve en el medico y ¿sabéis que me dijo el medico?,
“Mire, para tener el cerebro activo, hay que trabájalo, es decir, que estudiemos.
Pues yo que gracias a Diós y a todas las personas que me han ayudado, por lo menos escuchándome y leyendo mis cuentos, La verdad muy agradecida y gracias y os mando un beso fuerte y os deseo lo mejor para todos y Feliz Navidad. Maria

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google