Paisanos y seguidores

Google

22 de enero de 2011

canciones de san Antón de La Peza ,




aquel del bigotillo no bebe agua

porque con el bigotillo rompe la jarra

rompe la jarra si, rompe la jarra no

rompe la jarra niña de mi corazón
yo tire un limon por alto

por ver si coloreaba

subio verde, bajo verde

ay niña de mis extrañas
el de la gorra que corra

y el de sombrero ligero

yo no quiero el de la gorra

ni tampoco el de sombrero

que quiero el de la boina

porque tiene mas salero,

a salerosa por caridad

dime dime quieres dime la verdad

a salerosa por caridad

dime si me quieres dime la verdad
desde sierra morena , te vi los bajos ,

pense que eran puntillas y era colgajos

a San Anton le han hecho casamentero

y el que quiera casase que suba al cerro

que suba al cerro si, que suba al cerro no

que suba cerro, niña de mi corazón .

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google