Paisanos y seguidores

Google

30 de enero de 2011

chica excelente


El dia 6 de febrero llovía y salía el sol, como decía mi abuela, como es febrerillo loco, que saco su padre al sol, y lo apedreó
Bien, pues yo este dia estaba desayunando, tomando chocolate con churros. Que buenos
Y fue tanta mi sorpresa que vide por la ventana una cigüeña volar, paseando la ciudad y me llamo la atención y a la vez muchas palomas, pajarillos de colores y yo solo miraba y miraba y me dijo la cigüeña: “Ven aquí, Maria, que a la que busco es a ti”.
Pues la verdad que medio tanta alegría que me quede casi dormida, es decir emocionada de ver tanta maravilla. Pues me dijo:” esta niña bonita es para ti, chiquilla así que, llama a tu Toñi y dile que si la quiere
y la verdad que yo empeze a hacer parpas de alegrías y cantar por sevillanas y tanbien por bulerías.
Así que esta es mi nieta, la mas pequeña, la mas buena y cariñosa. Esta es la que mas me quiere, la que me esta enseñado a escribir sin faltas, pues es una granadina linda.

Pues querida nieta, tus abuelos te desean que seas muy feliz en el dia de tú cumpleaños, pues me parecen que son 13.
Felicidades Cristina en tu cumpleaños, porque has tenido la suerte de nacer en la ciudad con mas salero de Andalucía, la ciudad que todo lo tiene, nieve, flores, carmenes, ríos, fuentes y algibes, parques, Sierra Nevada y el albayzin y la torre de la vela y el patio de los leones y que decirte de su gente, que nunca tienen penas, solo alegría, así que un abrazo cristinilla y te canto esta canción:

Es una chica excelente ,
es una chica excelente ,
y siempre lo será

Otra
Feliz, feliz en tu dia,
amiguita que Dios te bendiga

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchísimas gracias abuela y como bien has dicho ya son 13... dicen que todo viene en lo genes y asi que si soy guapa y lista es gracias a ti!!
te quiereo un monton y grcias por este super comentario...
yo soy la que mas te quiere y eso es verdad pero siempre sabrás que no soy la unica!!
te quiero muchisimo guapisimaa

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google