Paisanos y seguidores

Google

5 de julio de 2009

una canasta de rosas



Pues como se decia en Lapeza,
yo tengo una canasta de rosas,
esas son lo que yo mas quiero,
esas son mis cuatro nietas,
que son flores de verdad
y mas buenas que el pan
estan llenas de salud,
tienen ganas de estudiar,
de comer y dejugar
que se puede perdir mas.

Asi que mirar para el cielo y pedirle al señor su bendicion y a la Virgen de las Angustias que me las guie por buen camino y me las tape con su manto, asi que yo misma me felicito por mis nietas: mis flores, mi Ana, mi Lucia, mi Nuria y la mas chiquitita, mi Cristina.
Asi que vaya cosa fina. Felicidades por el curso que lo han aprobado todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maria que bonito lo de tus nietas, de verdad hay que felicitarla por los estudios, enhorabuena a las cuatros, que pasen un verano estupendo. Besitos para ellas, Luci

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google