Paisanos y seguidores

Google

1 de julio de 2009

Los estudiantes de Granada


Es bonito pues yo creo que vivo en Lapeza pues como he dicho vivo en Granada y en en estos pisos pues hay muchos estudiantes y les pregunto:¿ tu tambien vives aquí.?

Es bonito siempre les pregunto que estudias, ellos me dicen lo que estudian, pues a otro dia lo mismo:"¿ tu tambien vives aquí, que estudias ?

Pues a veces me dicen:" si ya se lo dije el otro día".

Es bonito que te respeten los estudiantes, pues la verdad que para mi son todas guenos. La gente del bloque se quejan por el ruido y yo les digo:” tener cuidao que ya estamos viejos”.
La verdad que lo hacen.
Asi que para que te respeten tienes que respetar

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google