Paisanos y seguidores

Google

4 de julio de 2009

¿que dedo me corto que no me duela?




Os cuento, como sabeis tengo tres hijos, lo mejor que me ha pasado en la vida, pues como todo el mundo, tienen sus virtudes y sus defectos.

Como decia la aguela:

¿que dedo me corto que no me duela?
Mi chico para mi es el mejor, pues es muy explosivo como yo y mi niña que solo tengo una, para mi es una luna. Es muy responsable, yo creo que demas y es una vieja muy tacaña, yo creo que se parece a mi padre, que el pobre era muy agarrado. Bueno pero ella siempre tiene un nido, como yo le digo:" ¿como lo haces?, porque a mi no me parece, pues yo cuando tengo algo, se me escapa de las manos, en una palabra que cuando tengo un euro, me dura menos que unos centimos en la puerta de las escuelas .
Bien y mi grande, que es el pezeño. Que voy yo a decir de mis niños, que para mi son los mejores, aunque tengan algunos defectos

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google