Paisanos y seguidores

Google

11 de abril de 2009

para vestir santos



El otro dia decia mi amiga viendo en la tele el programa de Juanymedio:" "hay que ver como va la gente a buscar novio, pues yo cuando estaba moza, calle arriba, calle abajo, dando vueltas, asi todas teniamos novio y no tenias que preocuparte...

A veces te decian:" esta se queda para vestir santos". y tu contestabas:
Soy de Andalucia la bella,
soy de Grana casi na,
soy del pueblo de Lapeza,
que puedo pedir yo mas,

Y todo el mundo se ponia a cantar los fandangos de Lapeza

El sol con las estrellas y la luna
y los luceros tambien me alumbran
a mi, cuando yo miro tu cara. 
Eres bonita y graciosa, llena de flores
y de fuentes y ademas tu tienes las suertes 
que te recuerden todos, por muy lejos
que se encuentren, esa eres tu Lapeza

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google