Paisanos y seguidores

Google

11 de abril de 2009

Marzo es un pan y un pedazo


Ha llegado la primavera,  con ella las golondrinas y las flores, las amapolas, los pajaros,  el buen tiempo.
Es bonita, es alegre, es hermosa la primavera.

Yo tengo muy buenos recuerdos, en concreto del mes de marzo, que como se decia en Lapeza:"marzo es un pan y un pedazo".

Para mi, Marzo fue mejor que eso, porque yo tengo la suerte de haber tenido cuatro hermanos nacidos en el mes de marzo, los cuatro,  todos nacidos en marzo de distintos Mis cuatro hermanos nacieron en el mismo pueblo, en la misma casa, en la calle del horno, asi que viva Lapeza que los ha visto nacer y crecer sanos y felices.

Yo no tuve la suerte de haber nacido en el mes de marzo, pero la tuve de nacer en Julio.

2 comentarios:

castillodesantiago dijo...

¿Qué significa Marzo es un pan y un peazo?

castillodesantiago dijo...

Querría saber que significa "Marzo es un pan y un pedazo".
Gracias

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google