Paisanos y seguidores

Google

15 de noviembre de 2012

La cigueña de La Peza

Era el día dos de Noviembre, 
año 65, las once de la noche, 
en Andalucía la bella, 
en un pueblo de la Alhambra , 
 junto a la sierra nevada, 
vino esta noche al pueblo, 
una cigüeña muy bella , 
saltaba por los tejados , 
por los tejados del pueblo, 
de la torre a cacarraca, hasta el castillo, 
el castillo de La Peza , 
 esta cigüeña saltaba, 
por sus calles y su plaza, 
con una cesta en su pico, 
en esta cesta llenita de castañas, 
y de caramelos, y almedras, 
esta cesta llena de flores, 
y en medio traía un clavel, 
para mi, dijo esta cigüeña 
cuando la vidé volar 
de la torre a mi tejado, 
de la calle de las Palmas, 
y cuando me dejo la cesta , 
que alegría más grande , 
 y vidé tu cara chiquita 
yo me puse muy contenta 
porque era mi niño, 

Asi que te quiero felicitar en este día, para mi muy especial, porque fui madre por primera vez, asi que quiero decirte, que para mi sigues siendo un niño. Te quiero con todo mi corazón, tu que naciste en La Peza, feliz, feliz en tu día amiguito, que Dios te bendiga, que reine la paz en tus días y que cumplas muchos más, pues que lo pases bien en compañía de tus esposa y tus niñas. Un abrazo de tus hermanos y de papá

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google