Paisanos y seguidores

Google

24 de septiembre de 2010

La Peza en el verano de los membrillos



Quiero que sepais que esta apunto de que se termine el verano pues estamos en el verano de los membrillos. Bien pues este año ha hecho mucho calor, yo creo que como casi todos, pues como decia la aguela de un año para otro no nos acordabamos bien pues yo quiero deciros que este mes de septiembre decia la aguela: “El que no tenga ropa que tiemble”, pues por la mañana ya hace rocio, pero bien.
Bien quiero que sepais que este mes de septiembre para mi es muy hermoso, pues los tres hijos que tengo los he llevado al altar en distintos dias y en distintos años. La cosa es que como esta los tiempos hay que dar gracias a Dios, pues yo digo: “ Gracias Señor, lo que tu quieras”.

Pues os dire que yo de madrina estaba muy en condiciones, como decimos en mi pueblo, que se llama La Peza.
Pues la verdad que es una alegria este dia para los novios, lo felices que son.

1

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google