Paisanos y seguidores

Google

13 de septiembre de 2010

La mujer compuesta de La Peza

Cuando teniamos muelas no teniamos que comer
y a hora que no tenemos muelas, hay mucho que roer

Nadie es profeta en su tierra

Toda la vida descalzo y ahora con tacones no se usarlos

Hombre feo, pan bonico en mi cajón

El que quiera saber, embustes con el

Dime con quien andas y te dire quien eres

De aquí a cien años todos calvos

No hay enfermedad que cien años dure

Cuando pasa por tu lado y no me dices adiós
lo que te dejas te llevas, tu no vales mas que yo

Mira si eres presumida que la ropa de los domingos te la pones todos los días

ayer pase por tu calle y te vide en el balcón
empecé a mirar arriba y me di un coscorron

El que pasa por romero y no corta de el
ni tiene amores, ni los piensa tener

Mira que eres bonita y hoy es tu cumpleaños y no se que regalarte,
pues yo ya me lo acoplado una maceta muy grande llena de flores de romero
para ponerte bonita

el mejor amigo es un duro en el bolsillo

Para nadie son sus hijos feos y a nadien les huelen sus peos

Yo estiro la pata hasta que me alcanza la sabana

El que to lo quiere, to lo pierde

Mujer enferma, mujer eterna

Hombre en la cocina, calentura cantina

La sartén le dice al rabo: retírate que te tizno

La que reluce entre las sartenes, no reluce entre las mujeres

La mujer compuesta quita al Mario de otra puerta

No des nunca lugar que tu Mario busque en la calle lo que tiene dentro

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google