Paisanos y seguidores

Google

22 de enero de 2010

Mil gracias a los peregrinos de La Peza



Esto es para darle mil gracias a este peregrino de La Peza, que como dice se fue cuando solo tenia 11años, pero que se recuerda de esta tierra, que lo vido nacer como es La Peza.

Pues yo tambien vivo fuera, pero tambien la llevo dentro de mi. Yo creo que como todos los paisanos
Bien pues si que se quien eres. Y tu familia son muy buena gente, pues yo me recuerdo de tus padres que vivian junto a la Cruz del Conde, pues yo cada dia pasaba por tu puerta unas cuantas veces, pues mi aguela vivia junto a la Fuente del Culo, es decir en la calle Azaraque.

Pues me recuerdo de ver a tu madre, que era una santa , muy guena mujer, pues como has dicho ya han muerto, pues Dios los tenga en su Santa Gloria.

Pues de lo que dices que te has casado con una francesa y que tienes dos hijas, pues como decimos en La Peza que Dios te las libre de todo mal, tambien dices que eres profesor, pues te doy la enhoraguena de tus estudios, porque yo ahora es cuando estoy estudiando y he escrito un libro con cosas de mi infacia y relatos de La Peza, pues antes solo se pensaba en comer y trabajar, poco mas,

Pues de lo que dices que no te recuerdas de mi familia, pues te dire que el padre de Cantó y mi aguela eran hermanos y mi aguela materna vivia en Azaraque, pues yo naci justo enfrente de tu casa, junto al pasadizo que se comunica la plaza con la Cruz del Conde, era una casita que estaba junto a la de la Toñaca.

Es bonito recordar de donde uno viene, asi que feliz año para toda tu familia y para ti por leerme y darte las gracias de verdad, de una paisana de La Peza. Maria
Pues tambien dices que has hecho el camino de Santiago, pues mi hijo mayor, el que nacio en La Peza tambien lo ha hecho y dice que es una cosa muy hermosa.

Asi que felicidades para todos peregrinos que hagan el camino. Buen camino
Un abrazo.
Maria

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google