Paisanos y seguidores

Google

10 de diciembre de 2009

Andalucia es mi tierra



Andalucia es mi tierra, yo soy del sur,
me gusta el pan y el tocino
el gazpacho y el buen vino
Andalucia es tierra sana, donde todo es bonito
Andalucia tiene familia , son ocho hermanas muy bellas
Sevilla es la madre de todas, es bella y acogedora
Malaga con esas playas y ese clima tan suave
Jaen con sus olivos y sus castillos, es muy bello
Almeria con sus naranjos y sus uvas, pues es hermosa Almeria
Cordoba con la mezquita y esos patios tan bonitos,
todos llenitos de flores, eso es una maravilla
Huelva con sus mariscos y esas playas tan bonicas
y Cadiz ese que nombrae de la tacita de plata
con su calles, que me dices de Grana, que tiene siempre alegria

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google