Paisanos y seguidores

Google

6 de febrero de 2009

unas coplillas de Lapeza


unas coplillas de Lapeza

A la virgen del Rosario de rodillas le pedi
serrana que me quisieras o yo te olvidara a ti
no quiero decirte na 
no quiero que se te ponga la carita colora

con lo rojo de tus labios 
y el negro de tu pelo
paso yo mas desazones 
ane bendito san antonio 
aquel de las tentaciones

no ha penilla ni alegrias 
que se quede sin contar 
y por eso hay mas cantares 
que gotas de agua en el mar 
y arenas las arenales

amarguras y sufrimiento 
el cante jondo es pasion 
amaguras y sufrimientos 
aunque no duela el corazon 
siempre cantamos contentos 

al cantar nuestro dolor
al cielo no miro yo, 
porque me miro en tus ojos 
que son del mismo color

yo te tengo que querer 
como quiere Lapeza entera 
a la vigen del Rosario, 
el señor de la Misericordia 
y a nuestro patron 
esta velado por todos 
este es san Marcos

en el corazon 
la espina de una pasion 
logre arrancamela 
un día ya no siento el corazon

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google