Paisanos y seguidores

Google

4 de febrero de 2009

La partida de nacimiento

.
Contaba la aguela que antes no sabian las criaturas ni cuando se nacia, ni el año, ni el dia. Pues dice que una chica de Lapeza fue a por una partida de nacimiento de su hijo. Y le dijo como se llamaba el niño, pues dice:” ¿cuando nacio?.
Ella contesta, “yo no lo se, solo se que era cuando se sembraban las papas, mira que te voy a decir otra pista, tambien era cuando los almendros estaban en florecidos, mire no me pregunte mas, era cuando se sacaba el estiercor, asi que ya tienes una idea para que me des la partida”.


Gracias a Dios se acabaron los analfabetos, pues yo digo ya bastantes pobres hemos sido en todos los sentidos, asi que ahora a disfrutar de todo cuanto tenemos. pues yo parezco una escribienta, tengo libros por todos lados





No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google