Paisanos y seguidores

Google

19 de febrero de 2013

A caballo por las calles de La Peza

Cuando paso por tu calle , 
montadito en mi caballo ,
el se pone muy contento, 
dando coces y dando saltos 
y se para de repente 
cuando te ve en tu ventana 
rodeada de tus flores, 
las flores de de tu ventana 
y abecés yo me confundo, 
cuando te veo tan bonita 
me pareces una rosa 
y avecés una Margarita , 
y me pregunto a mi mismo 
me quiere,o no me quieres 
hasta que veo tu sonrisa 
me siento yo como un príncipe 
el príncipe de Blacanieves , 

a lado de mi belleza.

2 comentarios:

Chelo dijo...

Hola Maria, no pienses que me he olvidado de tí solo he estado un poco liada.
muy bonito tu poema.
Un beso

ecos de ubeda dijo...

precioso

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google