Paisanos y seguidores

Google

20 de febrero de 2013

Mil gracias y mil flores

Quiero felicitar a todas las personas que me escuchan y leen pues la verdad es que ustedes son los que me dan las fuerzas para que yo me enseñe, pues la verdad yo me siento muy agradecida a todo el mundo, porque el saber que me siento escuchada, esto me da fuerza para escribir, y como yo misma me felicito porque no sabía ni poner mi nombre, gracias de corazón,

y decirles a todos que ya se acaba febrero, el mes de los febriles, mal mes de mucho frio y muchas fiebres.

Que llegue marzo bonito y florido  ,Que nos traiga a todos el mundo, Salud, Paz y amor,y trabajo, para todos así que felices dias con los almendros florecidos y cada flor un gracias de Maria  
y decirles gracias y mil veces gracias .

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google