Paisanos y seguidores

Google

3 de octubre de 2012

nuevo mes, nueva estacion

Quiero Mandar un abrazo y darle mil gracias a todas las personas que me escuchan lo que escribo, la verdad que me siento muy honrada, que a mis años y sin saber poner una o con un canuto, haya llegado a tener 100.000. visitas , en tres años con mi blog. 

la verdad, que estoy muy a gradecida ,y como decía mi abuela es de bien nacido ser agradecido,y eso si que yo lo tengo, pues .quiero deciros que soy una persona , mayor ,sin estudios ,jamás he estudiado, siempre cuidado a mis hermanos ,porque soy la mayor de cinco,y antes a penas tenías edad , te preparaban para casarte , los estudios la verdad que no los conocíamos, y cuando tenía 19 años ,me case, y tuve tres hijos lo mejor que me ha dado la vida,,y así a sido mi vida, mis padres junto a mi,y ahora mi marido, con esta enfermedad tan fea ,pues junto a el, bien pues ha sido entonces cuando me ha dado gana de estudiar que es una cosa muy hermosa los estudios 

 pues gracias a todos mis lectores , a mi pueblo a mis recuerdos , a mi infancia , y a todos estas personas de buen corazón que han tenido este detalle de escucharme, a mi me hada dado fuerzas para no aburrirme ,es decir a no encontrarme sola , porque estáis conmigo, y eso ha sido lo que me ha hecho aprender, a estudiar,

 gracias  de corazón, y mientras pueda si Dios lo quiere pienso estar con todos vosotros, gracias ,gracias y mil veces gracias ,así que un abrazo para todos porque me siento como una niña con mis estudios ,María

3 comentarios:

Chelo dijo...

María lo importante es seguir esforzandose para mejorar. Un abrazo

MAR dijo...

Un abrazo grande y gracias a ti por compartir.
Besos
mar

Rosa Cáceres dijo...

Hace poco pasé cerca de tu pueblo de camino a Granada y me acordé de ti. Lo tuyo tiene mucho mérito, y debes sentirte orgullosa de tu afán de saber y aprender cosas nuevas, eso no debe perderse nunca, porque las personas nunca dejan de crecer.
Un abrazo

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google