Paisanos y seguidores

Google

24 de diciembre de 2011

unos villancicos



unos villancicos
Ya vienen los reyes magos por lo hondo del lugar
al niño de dios le traen: gorro, mantilla y pañal
todos le lleven al niño
yo no tengo que llevarle
le llevare el corazón,
que le sirva de pañales
Hay una estrella en el cielo ,
que alumbra todo el universo,
y esta estrella es la guía
para seguir al rey del cielo
los reyes magos y guiados , por una estrella
y, fue tanto, la alegría ,
que al ver a san José ,
y a la virgen, maria ,
y este niño tan chiquito
que nos da sus bendiciones
este niño siendo el rey del universo,
vino, al mundo nuestro
para darnos su amor
y también su bendición

2 comentarios:

Nerim dijo...

Querida Maria, tengo un resfriado muy fuerte y eso me impide tener las fuerzas y las ganas necesarias para visitar los blogs amigos, pero no queria dejar pasar estas fiestas sin desearte una Feliz Navidad y que el año nuevo nos traiga todo lo bueno que nos ha sido negado en este.

Feliz Navidad y mi cariño

ecos de ubeda dijo...

me gusta maria

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google