Paisanos y seguidores

Google

6 de diciembre de 2011


A si dice el Señor Dios ;Yo mismo en persona buscaré a mis ovejas siguiendo su rastro. Como sigue el pastor el rastro de su rebaño ,cuando se encuentra las ovejas se les dispersa ,así seguiré yo el rastro de mis ovejas; y las libraré ,sacándolas s de todo s los lugares donde se desperdigaron un dia de oscuridad y nubarrones,Yo mismo apacentaré mis ovejas, yo mismo las haré sestear –oráculo del Seños-. Buscaré las ovejas perdidas, recogeré a las descarriadas, vendaré a las heridas, curaré a las enfermas; a las gordas y fuertes las guardaré y las apacentaré como es debido.Y a vosotras mis ovejas, así dice el Señor:Voy a juzgar entre oveja y oveja, entre carnero y macho cabrio.

Ezequiel 34,11, 12, 15 17
R) El Señor es mi pastor , nada me falta . El Seños es mi pastor , nada me falta ;en verdes praderas me hace recostar Me conduce hacia fuentes s tranquilas y repara mia fuerzas , me guia por el sendero justo, por honor de su nombre. preparas una mesa ante mi enfrente mia enemigos; me unges la cabeza con perfumes, y mi copa rebosa. Salmo 22

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google