Paisanos y seguidores

Google

13 de agosto de 2011

Poema de las mil penas



dices
me puse a escribir un poema
en la cascara de un arbol
y mil penas escribi
y el arbol se vino a tierra
de la pena que le dio,
seria grande mi pena

de donde cojo yo fuerza y el valor
porque tengo un sufrimiento
y este lo llevo por dentro
pero me falta valor
pa decirte niña guapa
todo lo que yo te quiero

cuando te miro a la cara
y te veo tan bonita
a mi, tu, niña bonita
todas las penas me quitas
aunque no me dices guapa
y tampoco que me quieres
cuando me miran tus ojos
comprendo que no te atreves

el amor es una cosa
lo mejor del mundo entero
el que no esta enamorado
no tiene perdon de dios
asi que viva el amor

penaba y siempre soñaba
soñaba con tu querer
y una noche yo soñe
rozando tu bella piel
al despertar de este sueño
yo mismo me defraude



2 comentarios:

ecos de ubeda dijo...

precioso maria estas hecha una artistaza de las leyendas y coplas etc tu sigue que yo te digo asi , del diccionario dao en si , no entiendo todas las letras , si son con h u con b , pero me pongo a escribir , y mis penas se me duermen , me da la vitalidad , me aporta ilusion y sueños , el coraje y la paz , la emocion da ante un verso , la pasion la fantasia , tantas cosas a mi me da , la escritura siendo amiga , que si la pierdo el color , se me ira sin alegria , un beso amiga

Carla dijo...

Bonitos versos y muy sentidos.

Besos.

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google