Paisanos y seguidores

Google

24 de agosto de 2011

Otra vez mil gracias



Quiero agradecer a todos mis lectores de todos los sitios del mundo, este bonito detalle de saludarme para mi cumpleaños, la verdad que me siento muy halagada y es por eso porque quiero mandarles mil besos a todos, pues la verdad que yo a mis años no creia que habia personas de tan buen corazón hacia mi, porque como decia la abuela, los mayores solo con una palabra agradable estamos felices, bien pues asi que un beso a todos, por acordarse de esta humilde vieja

tambien quiero agradecer a mi pueblo, La Peza, que tambien me han felicitado
a todos los de facebook, a todas estas buenas gente que me pone las pilas cada mañana, para empezar
a mis hijos, mis nietas, a todos en general, porque la verdad me siento agradecida con todos.
un beso a todos ,
A Granada, a su gente,
A Andalucia, a España y el extrangero, porque la ilusión es lo que cuenta y ustedes me la dan cada dia
GRACIAS
MARIA, OS QUIERO


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola maria soy tu amiga celia estas muy guapa en esta foto.
Sigue con ese buen humor que tu tienes .
muchos besos

Paquita Pedros dijo...

Hola corazon encantada de conocerte no sabia que era tu cumpleaños muchas felicidades que todos tus sueños se hagan realidad
un beso muy grande

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google