Paisanos y seguidores

Google

21 de marzo de 2010

Cuando Alicante duerme



Bendito sea el verano, bendito el mes de agosto, bendito sea Alicante y todas sus tierras. Su tierra entera, toda es hermosa y bella, pues yo subi a su cerro, el cerro de Santa Barbara que es una cosa muy hermosa, desde alli se contempla todo Alicante.
Hay que ver tanta maravilla, desde la playa de San Juan, la de Canaletas y el santuario de la Santa Faz, todo es hermoso y bello.
Os cuento que yo me siento muy agusto en la ciudad de Alicante, sus gentes son acogedoras, asi que un beso para toda la ciudad.

Cuando Alicante duerme, tiene un encanto muy hermoso, solo se sienten las olas del mar y eso es muy bonito, pues yo estaba una mañana contemplando esa belleza y de ver amanecer y cual fue mi alegria de ver botar un velero de peces de caramelos, de bombones y turrones y una canasta de flores, de todos los colores y en medio de tantas flores, un diamante de corales y era mi Ana, la mas bonita de todas.

Era el dia treinta y uno de agosto y en el sanatorio de Vistahermosa alli nacio mi nieta, la mas bonica de todas. Asi que felicidades Ana, que cumplas muchos años en compañia de todos que te queremos, tus aguelos de Granada, pues yo te quiero y le pido a Dios que te libre de todo mal y que te bendiga por donde vallas.

Ana te quiero tu aguela

Anita que dulce nombre es tu nombre, cariño que bellos ojos los tuyos

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google