Paisanos y seguidores

Google

16 de abril de 2009

pepes, las pepas, finas y josefas de Lapeza


Os deseo de todo corazon muchas felicidades el dia de los padres a todos los joses, los pepes, las pepas, las finas, las josefas, en verdad que seais muy felices a todos en general es el dia del padre y los padre jamas se olvidan, pues san Jose fue el mejor modelo del padre pues fue el padre del redentor del mundo asi que hay que ser como san Jose que fue modelo y tenemos la gracia de celebrarlo como padre, asi que felicidades para todos los padres de la tierra y en especial para los de Lapeza

una coplilla que cantaban cuando yo era chica:
jose se llamaba el padre y josefa la mujer
y un niño que tuvieron tavien le puso jose

eso me paso a mi pues mi esposo jose, yo Maria Jose y mi niño el pezeño, Jose Maria asi que mañana un buen dia

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google