Paisanos y seguidores

Google

16 de marzo de 2012

Regalo del cielo bajo almendros florios

Mi querido hijo pequeño, mucha será nuestra alegría que a la llegada de esta carta en tus manos te encuentres bien en compañía de tu esposa y tu hija, nosotros bien gracias a Dios,
Quiero felicitarte en en tu cumpleaños, que nacistes el día 16 de marzo, por la mañana, en la maternidad de Granada. Eran las nueve de la mañana, nacistes muy hermoso, pues todos fue alegría.
Cuando tus hermanos te vieron, eso creo que fue un regalo del cielo, porque despues de tantos años de diferencia, llegaste tu y la verdad , que fue un regalo de primavera pues la verdad todos estábamos muy felices con nuestro niño pequeño, porque te diré tus hermanos te quieren mucho cuando pequeño solo querían tenerte en los brazos , y ponerte el chupete.
Pues tu con José te llevas 10 años y con la Toñi 8, pues tu imagínate que juguete llego a casa , pues la verdad que esta mañana de marzo, fue muy grande para nosotros con tu llegada, todos felices y es por eso que te quiero recordar este día tan especial para todos.
El día que tu naciste y decirte como decía la abuela:"¿ como crías a tus hijitos queriendo al más chiquitillo?", y yo a pesar de que siempre estoy con la maza en la mano, te quiero más que a nadie.
Ees decir os quiero a todos , porque como decía:"¿que dedo me corto que no me duela ?".
Un beso a los tres, que para mi es lo mejor que me ha dado la vida, mis tres niños, así que un beso para los tres. Especial para ti, por tu cumpleaños . pues te digo que tu Lola te compre una tarta y junto a vuestra niña apagues las velas , y te tiren un tirón de orejas, para que se te cumplan todos tus deseos, así que felicidades para los tres
bueno, te canto una canción
feliz feliz en tu día
amiguito que Dios te bendiga
que reine la paz en tus días
y que cumplas muchos mas

es un chico excelente
eres un chico excelente
y siempre lo serás
que el día 16 de marzo a las 9 de la mañana ,
me regalaron un Claver ,
el más hermoso de Granada

2 comentarios:

Cabocom Soluciones dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi en este día tan especial. Un beso de tu hijo, tu nuera y tu nieta de Mancha Real.

Chelo dijo...

Felicidades a tu hijo y un abrazo para ti .
Es la tercera vez que intento comentar, las palabras de verificación no se ven bien.

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google