Paisanos y seguidores

Google

3 de febrero de 2012

ve escribiendo la carta


Querida María :
En el barco que nos lleva a África, te he escrito una carta casi todos los días. Pero cuando llegamos estaba tan triste que las rompí todas y las tire al mar. De que sirve escribirte tantas si ser que no te las van a dar, eso pensé cuando las rompí y te las mande con las olas pero he cambiado de idea,y por eso te mando esta carta.
Recuerdo que un día dijiste que te daba tanta vergüenza tu vida que no podías hablar de ella ni con Dios y que por eso tenías que escribirla, a pesar de que escribes mal. Ahora comprendo lo que sentía, de todos modos cuando dejo de escribir me siento tan mal como cuando dejo de rezar, encerrada en mi misma, sola con mis pensamientos. ¿ que puedo hacer para no echarte tanto de menos? ¡ cuanto te quiero mi hermana del alma y cuanto me gustaría no estar lejos de ti!”

He citado palabras de un libro titulado “El color púrpura”. Es triste la distancia y también la soledad pues a veces te acuerdas de lo que mas quieres y te sientes sola para de sacar todo lo que tienes dentro de ti y es por eso que echas de menos algunas personas queridas como en el caso que saben escucharte.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google