Paisanos y seguidores

Google

20 de febrero de 2012

En febrero de año 68

En febrero de año 68 para mi fue muy especial porque tuve la suerte de que en la ciudad de la alhambra me tocara la lotería, la mejor de toda la vida, yo que iba paseando entre jardines y fuentes, una mañana el día 12 de este por la mañana , que cosa mas primorosa ,
estaba granada entera ,,
con nieve , con frío,
pero hermosa mi granada
granada estaba en cantada
y a mi me paso lo mismo,
paseando por los jardines del triunfo,
entre fuentes y rosales ,
yo que estaba paseando ,
con mi niño de la mano,
bidé una cesta de flores ,
junto a ella muchos pájaros ,
palomas , y ruiseñores ,
y una cigüeña en medio
esta me estaba buscado
por toda granada entera ,
y al verme ella me dijo,
a quien busco es a María ,
que le traigo esta rosa ,
pero tiene que acompañarme
hasta el sanatorio ruiz de alda
que me han dado un regalo
y es para ella
justo nos fuimos hasta este sanatorio
y cuando bidé a esta rosa ,
yo me puse muy contenta ,
al ver mi niña preciosa,
esta eres tu mi Toñi
la mas guapa de Granada ,

es mi niña bonita cada día mas preciosa
es mi niña bonita cada día mas preciosa
es mi niña bonita echa de nardo y jal
mi es mi niña bonita cuando la quiero ,
si algun día se casa mi niña
yo le voy a pedir al señor, de gran poder
que el hombre que se la lleve
que la sepa bien querer

http://www.youtube.com/watch?v=X6jlQe7uN4w

2 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Que magia en tus letras, ser escogida para nacer. Bellisimo
Un abrazo

ecos de ubeda dijo...

esta muy bonito

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google