Paisanos y seguidores

Google

4 de julio de 2011

Como fue lo del libro





Hola, soy Maria, pues le cuento lo del libro, como ha sucedido.
Pues le cuento, yo jamás cogía nunca un libro porque en mi niñez solo tenia una pizarrilla con un lapicero de carbon y era la mayor de cinco hermanos
y la verdad, que nadie te obligaba, solo hacia que cuidad a mis hermanitos, pues mis padres tenian que trabajar los dos en el campo,

Pues la verdad era que junto a la chimenea por las noches escuchaba cuentos, que contaba mi abuela y de esos si se unos pocos después.
como antes solo te criaban para casarte, es decir que aprendieras a hacer las cosas de la casa y a bordar y a coser y a fregar y a poco más, pues con 19 años me case y tuve tres hijos, lo mejor de mi vida, pues gracias a Dios, ellos si me han salido muy inteligentes, pues tengo una hija que ha hecho la carrera de matemáticas, otro empresariales a medias y el chico es el ingeniero Informatico que hace los programas del Cabocom Soluciones.

Pero yo para críalos pues solo a hacer pucheros y abrigos de lana,

Pero un buen dia le pregunte a mi niño chico que que carrera era la suya esa de la informatica y me lo explico de manera que lo entendi y me dio la idea de tocar el teclado y puse mi nombre y que a alegría me dio mas grande el verlo escrito en la pantalla
Que a partir de entoces todos los días escribía en el teclado del ordenador.
Pues al principio me corregían mis niños, despues me dice mami tienes para escribir una enciclopedia, la verdad que esto me ha servido de mucha ayuda, porque he aprendido muchas palabras
Asi me paso todo el dia con mi esposo, que tiene esa a enfermedad tan fea del alzeimer escribiendo en mi teclado a la familia que estas fuera de Granada,
Así que de esa manera ha sido la cosa de escribir el libro, pero soy la mujer mas afortunada por aprender a estudiar.
Mi libro es pequeño, pero son cosas que hemos vivido en mis tiempos, como le he dicho tengo muchas faltas, pero si Dios lo quiere pienso aprender
Gracias por leerme y un beso,
Ya he visto que usted es profesora. Que envidia el saber, pues mi padre firmaba con el dedo…
Adios, que me enrollo mas que una persiana.
Un beso Maria


No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google