Paisanos y seguidores

Google

8 de noviembre de 2009

Tu madre se llama Carmela y es de La Peza



Querida amiga:

Gracias por que te guste mi blog y muy agradecida y a la vez contenta de que hayas nacido en La Peza, como yo digo, el pueblo mas bonito del planeta para todos los pezeños.

Pues como decia la aguela, “
todas las tierras son hermosas y uno tiene que estar donde tiene el pan”. Es decir donde uno come, es su tierra, sin olvidar donde se nace.

Pues me parece que tu madre es amiga mia, la cual yo la recuerdo con mucho cariño. Se llama Carmela. Pues si es asi, dale un abrazo de mi parte y me gustaria de verla. Un abrazo para toda tu familia, que para mi era muy guena gente y yo lo he pasado muy bien con ella. Era muy dulce, asi que felicidades y cuando quieras algo, aqui tienes una paisana.

Maria

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google