Paisanos y seguidores

Google

25 de octubre de 2009

De un tal Borges, de los Borges de toda la vida

yo a la altura de la mi vida, casi lo mismo que cuando moza, mi propositos, el afan, planes, ilusiones, temores, limitaciones, aspiraciones y aficiones tiene en lo general las mismas ilusiones que en aquellos tiempos de juvenud

Estoy muy lejos de plantear mi felicidad con los bienes materiales y sigo siendo capaz disfrutar de lo que tengo, sin caer en la desesperanza por obtener aquello que no tengo.
Tengo la suerte de apreciar todo lo bueno que me rodea y vivo en paz con rodearme de cosas que amo, ya sea la familia, mascotas, musica, plantas, pasatiempos, en fin lo que sea.
Tu casa es tu refugio, a las personas que amas. diselo en cada oportunidad que tengas.

Manten amistades alegres. La fente que pelea o se queja mucho te baja el animo. No minimices tu valor comparandote con otros. Son esas diferencias lo que no hace seres especiales.
La libertad es ser quien soy, no lo que los demas esperan que sea.
No hagas tu metas por lo que es importante para otras personas, solo tu sabes lo que es mejor para ti. Vive tu vida un dia a la vez y podras disfrutar todas los dias de tu vida
Rie mas a menudo fuerte y por largo tiempo, rie hasta que te quedes sin aire, no te rindas cuando aun tienes algo que ofrecer. Nada es realmente en vano hasta el momento en que tu decides dejar de intentarlo, celebra y disfruta de tu salud, si es buena mantela asi, si es inestables mejora y sino esta en tus manos mejorala entregasela a Dios

Elimina de tu vida los numeros que no son esenciales, esto incluye edad, peso y altura. Deja que tu medico se preocupe por ellos, para eso pagas

Libertad es pensar lo que pienso y no necesariamente lo que esperan que piense, no rechaces tus sueños sino ten esperanza. Si no tienes esperanza, no tienes un propósito, mantene aprendiendo cosas nuevas, aprendes mas sobre computadoras, arte manuales y marciales jardinería, lo que sea, nunca permitas que tu cerebro sea holgazan, pues se convierte en la morada del demonio y el nombre es Alzheimen.

Las lagrimas son naturales, sufre, lamentate y luego sigue adelante. La unica persona que estara con nosotros todos la vida, somos nosotros. Vive mientras tengas vida, no corras por la vida tan rapido que olvides no solamente donde has estado, sino hacia donde vas
Libertad es salir al mundo a buscar lo que creo que necesito, en lugar de vivir esperando que necesito, en lugar de vivir esperando que los demas me den permiso para conseguirlo, piénsalo, se siente distinto cuando tomamos conciencia de que todo lo que nos pasa es fruto de nuestra elecciones. El amor es el eje que mueve el mundo, es la razon de la cordura y el hilo que te ata a la locura. Si ha de perderlo o ganarlo todo, que sea por amor

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google