Paisanos y seguidores

Google

11 de noviembre de 2012

fandango de mi tierra

Un fandango de mi tierra 
Tengo el corazón partido 
entre rosas y geranios 
son cinco flores preciosas 
son grandes, y medianas , 
y tengo una pequeñita, 
chiquita y muy bonita 
estas flores tan preciosas 
tienen nombres muy bonitos , 
las flores que yo más quiero, 
Ana, Lucía, Nuría, Cristina 
y la chiquita Maríela.
las flores de mi jardin 
las tengo en mi corazón, 
cuando me pongo yo triste , 
ella me alegran el corazón 
cuando me dicen abuela, 
las quiero a todas por igual, 
que regalo más bonito 
yo me siento muy feliz 
 cuando me dicen abuela .

3 comentarios:

Chelo dijo...

Un fandango muy bonito dedicado a esas presiosas flores que te alegran la vida.
Un abrazo

María dijo...

Pues si que es bonito este fandango, ya se ve como quieres a tus flores preferidas. Besicos

María dijo...

Pues si que es bonito este fandango, ya se ve como quieres a tus flores preferidas. Besicos

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google