Paisanos y seguidores

Google

31 de octubre de 2012

frito Mallorquín

os cuento como se hace el frito Mallorquín, esta de dulce, a mi me recuerda cuando se mataba el marrano en la peza, cuando se hacia la asadura con cebolla , pues esta muy bueno, 

bien pues se corta la asadura de cordero, o de cerdo, bien picadita , muy pequeña y esta se fríe, y a parte se pone pimiento verde y rojo, cebolla , ajo guisantes ,hinojos patatas , 
todo esto separado y cuando , todo esta frito se junta y esto esta de dulce,que bueno, así que a proveche 

,pues la asadura frita también esta muy buena se parte a trocitos se pone en la salten con aceite se ledas unas buretas y se pone cebolla picadita y unos dientes de ajo todo esto bien frito y cuando esta hecho se come a sopas de pan y esta muy bueno así que aproveche

2 comentarios:

María Belén Puertas Única dijo...

María ,vaya pinta que tiene ese guisao,me recuerda a mi infancia.Saludos

Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es

María dijo...

te ha quedado un frito delicioso, que te voy a copiatear, en casa nos gusta mucho la asadura, y de esta foma tiene que estar muy rica. Besicos

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google