Paisanos y seguidores

Google

6 de agosto de 2012

Nuria Feliz Cumpleaños

Muchas felicidad  en el dia de tu  cumpleaños. Pues  esto de cumplir es muy bonito, pero cuando se esta  joven , pero cuando se esta mayor , ya no quiere uno que pase, es decir que no cuente , pero la verdad  que  mejor es cumplirlos de  de joven y es por eso que quiero felicitarte en este día tan bonito, como es tu cumpleaños 
bien pues me parece que  vas  por los de 16, que bonicos, quien los pillara, y lo vivido vivido, pues yo te deseo que seas muy feliz,  que tengas mucha suerte en la vida , y decirte que  todos te queremos , así que 
feliz feliz ,en tú días 
amiguita que Dios  te bendiga 
que reine la paz en tus días 
y que cumpla muncho más 
 esto es lo que te desea tu abuela , que a pesar que  tengo el corazón, lleno de amor de mis nietas, tu eres  uno de ese amor, así que  te digo que te quiero, guapa,y deseo que lo pases bien, junto a tus padres y tu hermana,  y yo te mando miles de besos y decirte que te quiero lucero
Una mañana de agosto a las  10 de la mañana paseaba por la playa la playa de portiger, de Alicante, y vino una barquita de la isla de  Tabarca, y en la barquita  venia una  cígueña muy grande, con una cesta  en su pico, llena de  flores , y caracolas ,y los pajarillos  cantaban,y el sol,los iluminaban,al ver  tanta maravilla,y en  esta cesta tan grande, traia turrón y  horchata, bombones  y caramelos ,y en medio traía una rosa esa eras tu mariposa,bonita  y muy

2 comentarios:

MAR dijo...

Que lindo saludo, felicidades para ella y para ti y...la edad se lleva en el corazón.
mar

Anónimo dijo...

Muchas gracias abuela, me ha encantado tu carta :) es muy pero que muy bonita y se nota que has trabajado para escribirla.
Un beso muy grande para la abuela con el corazón más grande de toda España.

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google