Paisanos y seguidores

Google

5 de octubre de 2011

Las sillas del baile de La Peza


Antes no era como ahora, que todos los chicos van juntos, en pandilla. La verdad que a mi me gusta mas ahora, pues antes te veían hablar con un chico y ya era tu novio y ahora solo amigos.

Bien, contaba que havia un chico muy guapo y todas las chicas estaban enamoradas y havía una que esta, la verdad, que decía este no se ue le pasa que me gusta y no me dice nada, pues yo voy a insinuarme, porque la verdad que me gusta y no se atreve ,

pues dice que antes hacian unos bailes y las madres acompañaba a las chicas, ponían toda la casa rodeada de sillas, las madres sentadas y todos bailando, era hermoso, pues dice esta chica al chico guapo, porque esta estaba enamorada de el y una de las veces que le pidió un baile,
Antes se decía: "¿quieres bailar conmigo esta pieza? ,
y contestaba:" esta no "
el chicos decía:" pues la que viene o la otra".

Asi hasta que bailaban y era así como se hacian novios, como bailaras dos o tres veces ya estabas casi prometida,

bien esta chica una de las veces que bailo con el guapo ella le dice al chico, para ver, lo que le decía, ella le dijo:"¿ tu sabes que dice la gente?, dicen que tu y yo somos novios ,

y el chico, que era guapo, pero no para tanto, contestaba:" pero tu sabes que es mentira".

Así que la pobre chica, se quedaba sin palabras.

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google