Paisanos y seguidores

Google

29 de noviembre de 2010

Jose y la Vicky y la Ana y la Nuria en Granada


GRANADA MI querido hijo pequeñito mucha sera mi alegria que a la llegada de esta carta te encuentres, en compañia de tu esposa.
Nosotros bien gracias a Dios: bien en primer lugar es para decirte que estamos muy contentos, porque este fin de semana ha venido Jose y la Vicky y la Ana y la Nuria.
La verdad es que estamos muy felices. Esta mañana hemos estado en el Corte Ingles, la verdad que lo hemos pasado muy bien.
Hemos estado comiendo y la verdad que estado mas feliz con todos Bien: Pues no es amor de madre pero es que yo me siento muy feliz con mis hijos, lo mismo con el grande que con el de en medio.
Yo soy feliz con mis nietas lindas, la verdad .

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google