Paisanos y seguidores

Google

25 de noviembre de 2010

el correo del albaicin


Quiero darte mil gracias por el correo del albaicin, pero la verdad que me cuesta verlo porque como dicen estas tecnologías me cuesta, pues espero que este fin de semana lo hayas pasado bien junto a la Mari y Punki.

Pues la verdad que yo estoy deseando empezar las clases, pues espero empezar por la cartilla como la que havía cuando yo era pequeña hasta que me gradué, que espero que sea pronto.
Así que me despido de ti y de todos a quien tu quieras, de tu amiga y vecina María.
Así que cuando ya me haya graduado pienso que no te vas a reir del vidrio, así que lo dicho.

Un beso a mi maestra y a Punki, que escribo mejor.

1 comentario:

Luciaragel dijo...

Maria, me alegro de que estés aprendiendo tantas cosas, y de que esté contenta con las maestra, pues ella se lo pasa estupendamente contigo. El Pinki te manda besitos.

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google