Paisanos y seguidores

Google

13 de octubre de 2010

Un hijo de la Maria


Hola Maria:
Soy un pezeño que vive en Granada desde hace muchos años. Mi padre era Pepe el de los girones y mi madre es Maria maiquez de los rucos.

He sido vecino tuyo en la plaza de toros y estudié en el mismo curso que tu hija Antoñita.
Mi madre todavía vive en un portal mas arriba del que viviais vosotros.

Bueno quería felicitarte por esta maravillosa pagina que tienes de nuestro querido pueblo. Me ha encantado leer cosas de sitios y personas que solo tenía en mis recuerdos como:
el rio fardes, matriqueria, la charneca, el cenete, el billete.

Y he disfrutado mucho viendo esas fotos de lugares que me traen tantos recuerdos.
Me he alegrado de verte y que estás muy bien.
Seguiré visistando la pagina de vez en cuando y se la daré a concer a mis hermanos.

Un abrazo muy fuerte.Javier Fernandez Maiquez

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google