Paisanos y seguidores

Google

9 de octubre de 2010

Empiezan las fiestas de La Peza


Quiero felicitar a mi pueblo, que es un pueblo hermoso, serrano, torero valiente, pues la verdad que a mi como a todos mi como a todos el que ha tenido la suerte de haber nacido en esta hermosa tierra, es un orgullo pero la verdad que cuando llegan estos días, los que estamos fuera del pueblo, nos da hasta depre, como decimos, si no podemos ir.

Como nos acordamos de todo, bien pues a mi me ha hecho una ilusión tan grande ver como el pueblo entero ha colaborado en nuestra historia, como ha sido lo del alcalde carbonero
.
Como yo digo, todos llevamos la sangre de alegría y de trabajadores y de competentes y cuando ahí quedar el callo, se da, es decir trabajar, pues no podéis imaginaros la de veces que veo los afotos de nuestro pueblo y su gente tan sencilla, los niños, los mayores, la juventud y nuestra alcaldesa, como colabora contado.

Bien pues yo a veces me creo que soy niña y merecido en esta tierra hermosa, como es La Peza, pues también quiero desearos de corazón que este mes que estamos son nuestras fiesta toreras, pues la vedad quiero desearos que lo paséis muy bien, aunque yo pienso escaparme acompañaros, pues que os voy a decir, como en los sanfermines son nuestros encierros, así que todo el que quiera ver cosa buena, que venga a La Peza, que tenéis las puertas abierta.

La Peza es acogedora. La Peza seras bienvenida. Así que viva La Peza.
María

1 comentario:

Emma dijo...

Seguro que son unas fiestas geniales, pásatelo muymuymuy bien Maria y... ¡Viva la Peza! ;-)
Un beso

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google