Paisanos y seguidores

Google

2 de septiembre de 2008

simplemente maria


Yo tengo una nieta que que la cuidaba una extrajera, pues todos los dia solo miraba las novelas de la television mientras peinaba a la niña y le decia:" la belleza duele pero te aguantas", pues la niña me dice: " aguela, mira, si tu cuando te peinas te duele, te aguantas, que la belleza duele".

bueno yo me acuerdo que antes h abia unas novelas en la radio, era por las tardes pues todas nos poniamos calladas, me acuerdo que sellamaba simplemente maria, era bonito.

cuando se veia algo de escote, se decia .que te se ve ,
pues lo que se han de comer los gusanos que lo vean los humanos
otro decia como me toque la loteria te quito de trabajar
otro decia que vas a misa o por pescado

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google