Paisanos y seguidores

Google

13 de julio de 2008

coplas flamencas de Lapeza


Dijo a la lengua al suspiro,
echate a buscar palabras
que digan lo que yo digo

la noche aguacero dime
donde te metistes
que no te mojates el pelo
del querer al no querer
hay un camino muy largo
que todo el mundo recorre
sin saber como ni cuando
que yo cantar no quiero
que nadie sabe la pena
que me cuesta esta alegria

contramas hondo esta el pozo
mas fresquita sale el agua
contra mas hablo contigo
mas dulce son tus palabras
yo soy como aquel buen viajero
que esta en medio del camino
yo no me meto con naide
naiden se meta conmigo

porque te llamas Aurora
me acuesto al venir el dia,
si te llamaras Angustias
de pena me me moriria

los sabios doctores dicen
que la ausencia causa olvido,
yo soy aquel que no puede olvidar
que te he querido

acuerdate cuando entonces
bajabas descalza a abrirme
y ahora ya no me conoces
voy como si fuera preso
detrás camina mi sombra,
delante mi pensamientos,
mi madre me lo decia
no quieras a esa mujer,
mira si te conocia

tiro por la calle piedras
y el que le de que perdone,
tengo la cabeza loca
por tanta cabilacion
corazon mio no llores,
no llores, ni tengas pena,
que si tu pasa fatigas
otro arrastran condenas

Dios partio de la carcel,
rincon de la barveria,
que al que no tiene dinero
lo afeitan con agua fria
ven aca y sientate aqui
tu en una piedra y yo en otra
nos contaremos las penas
que son larga y no son pocas

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google