Paisanos y seguidores

Google

2 de abril de 2008

para que me quites los 5 duros

Os cuento, teniamos que cuidar de los animales con remolacha y habia unos paquetes de cafe de cebada, pues poniamos la rremolacha en la olla y estaba de guena con el cafe.



Cuando nos levatabamos , ibamos a casa de la vecina por una ascuas, para encender la lumbre. Mis padres se machaban al trabajo muy trempano

y un dia me dice: " mira hija tenemos 5 duros que estan detras del cuadro ten cuidado, que no te los quiten, pues son para arreglars la corchoneta" .

Valla si me iban aquitar a mi los dineros. Todo el dia encerrados en la casa, pues venia la vecina con la que mi madre nos dejaba encargados "hija abre para que la cabra se la lleve el pator"

y yo contestaba "si, para que me quites los 5 duros" y asi estuvimos encerrados hasta la tarde.


Yo era un caso

No hay comentarios:

La Peza y sus leyendas

La Peza y sus leyendas
La Peza y sus gentes
Google